Menú
Johanna
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Johanna

Johanna

Género: Femenino

Santo de Johanna: 18 de Diciembre

Origen del nombre Johanna: Germano

Significado del nombre Johanna:

El nombre de Johanna es de origen germánico y su significado es el de "llena de gracia". Es una variante del nombre de Juana.

Las mujeres que se llaman Johanna son suaves y cordiales y les gusta ser amables con todo el mundo. Tienden a amar la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Poseen una naturaleza emotiva, condescendiente y amable. Son personas que también se expresan por medio de la comprensión hacia los demás, despertando simpatías y antipatías. A su vez, les gusta escuchar a los demás y darles consejos intentando así resolver problemas ajenos. Son mujeres que suelen tener muchos amigos y les encanta pasar tiempo con ellos, además de hacer nuevas amistades. Asimismo se preocupan mucho por los demás y les gusta que los demás hagan lo mismo con ellas, les gusta sentirse necesitadas.

En el amor son mujeres muy románticas y les encanta los momentos de seducción. Además, debido a que se aburren con facilidad, les gusta cambiar bastante de pareja y cuando están con alguien adoran improvisar planes nuevos.

El día en el que las Johanna celebran su santo es el 18 de diciembre, el día de Santa Juana.

Con este nombre destaca la escritora estadounidense Johanna Lindsey.

Países donde es común Johanna: Francia, Reino Unido, España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!