Menú
Jesús
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Jesús

Jesús

Género: Masculino

Santo de Jesús: 1 de Enero

Origen del nombre Jesús: Hebreo

Significado del nombre Jesús:

El nombre masculino de Jesús es de origen hebreo y su significado es el de "El salvador". Es el nombre más destacado de la religión cristiana por ser el hijo de Dios.

Las personas que se llaman Jesús son muy responsables y saben donde deben estar en cada momento. Tienen una gran fuerza de voluntad por lo que suelen cumplir con los objetivos que se plantea. Son hombres a los que les gusta socializarse y conocer a personas y además saben escuchar los problemas de los demás y dar muy buenos consejos. Son hombres reflexivos y que les gusta bucear en sus pensamientos. Además se dejan guiar por su intuición y normalmente siempre aciertan. Además destacan por ser muy cariñosos y les encanta el contacto con la gente.

En el amor necesitan una pareja que se parezca a ellos, que comparta con él gustos y sobre todo ideales. Además es alguien que siente con intensidad.

El día en el que se celebra el santo de Jesús es el 1 de enero, el primer día del año.

Con este nombre existen numerosos rostros conocidos, entre ellos los presentadores Jesús Calleja y Jesús Vázquez, el actor Jesús Castro o el futbolista Jesús Navas.

Países donde es común Jesús: España, México, Argentina

Famosos con nombre Jesús:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!