Menú
Jessica
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Jessica

Jessica

Género: Femenino

Santo de Jessica: 17 de Diciembre

Origen del nombre Jessica: Eslavo

Significado del nombre Jessica:

El nombre de Jessica es de origen eslavo. Su significado es el de 'hija de Dios'. Hay diferentes variantes de este nombre como pueden ser Jesica, Yesica o Yessica.

Las mujeres que se llaman Jessica destacan por tener una gran imaginación. Son muy creativas y les gusta tener siempre diferentes proyectos y retos para hacer. Son muy inquietas y no pueden estar paradas sin hacer nada. Además son personas a las que les gusta hacer las cosas por ellas mismas, no les gusta depender de nadie ni de nada. Pone todo su esfuerzo en cada trabajo que realiza y normalmente por ello suele conseguir sus objetivos en la vida. Son mujeres que destacan por ser muy buenas amigas y a las que sus conocidos aprecian mucho debido a su sinceridad, honestidad y a que son muy leales. Además son personas que saben escuchar a los demás.

En el amor les encanta seducir a los hombres. Son mujeres muy fieles pero no destacan por ser celosas. Son muy comprensivas con sus parejas.

El día en el que estas mujeres celebran su santo es el 17 de diciembre aunque hay personas que lo celebran el 4 de noviembre.

Entre las famosas con este nombre destacan Jessica Bueno, Jessica Alba, Jessica Biel, Jessica Simpson, Jessica Lange o Jessica Chastain.

Famosos con nombre Jessica:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!