Menú
Jennifer
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Jennifer

Jennifer

Género: Femenino

Significado del nombre Jennifer:

De origen galés, Jennifer proviene de Gwenhwyfa que significa "blanca como la espuma del mar", "mujer con pureza y justicia" o "la de espíritu luminoso".

Las mujeres que se llaman Jennifer tienen personalidad de líder y les encanta ser la número uno en lo que emprende. Es muy exigente tanto consigo misma como con los demás. Asimismo son personas a las que les gusta recibir constantemente cariño de los demás y también les gusta ofrecerlo. Las llamadas Jennifer suelen volcarse allá donde trabajan y les encanta involucrarse en las causas justas. Por otro lado les encanta ser el centro de atención y que las personas les observen, no suelen pasar desapercibidas. Tiene un ego bastante alto pero a su vez un gran corazón.

En el amor son mujeres que se enamoran muy rápidamente, sin pensar demasiado en las consecuencias. Por ello muchas veces se llevan grandes decepciones.

Entre los rostros conocidos con este nombre destacan sobre todo estrellas de los Estados Unidos. Entre ellas la cantante y actriz estadounidense Jennifer López, la actriz de la trilogía de 'Los Juegos del hambre', Jennifer Lawrence, la actriz de la serie 'Friends', Jennifer Aniston y la cantante de la serie 'Alias', Jennifer Garner.

Famosos con nombre Jennifer:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!