Menú
Jarvis
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Jarvis

Jarvis

Género: Masculino

Origen del nombre Jarvis: Francés

Significado del nombre Jarvis:

El nombre de Jarvis proviene del francés y su significado es "con honor".

Los hombres llamados Jarvis son muy arriesgados y no le temen a nada. Son personas que destacan por su sabiduría e inteligencia. Les gusta el contacto con el público, ya que son bastante abiertos a hacer nuevas amistades. Además adoran los viajes y todo lo que le permita evadirse. Trata de adquirir cierta sabiduría y a menudo se ve tentado por rehacer el mundo. Sabe muy bien el significado de la perseverancia, el éxito rotundo será su recompensa a tantas buena acciones. Intentan siempre buscar la perfección por lo que on se conforman con una trabajo mal hecho. Además son muy serviciales por lo que no les importa ayudar sin recibir nada a cambio.

En el amor son personas que saben escuchar a sus parejas y que les gusta siempre darles su opinión. Aun así siempre creen que llevan la razón por lo que a veces son algo autoritarios y no admiten sus errores.

Entre las personas que destacan con el nombre de Jarvis, se encuentra el cantante de rock alternativo británico Jarvis Cocker. También el jugador de futbol americano Jarvis Landry y el jugador de baloncesto Jarvis Varnado.

Países donde es común Jarvis: Reino Unido, Australia, Estados Unidos

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!