Menú
Jaime
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Jaime

Jaime

Género: Masculino

Santo de Jaime: 25 de Julio

Origen del nombre Jaime: Hebreo

Significado del nombre Jaime:

El nombre masculino de Jaime proviene del hebreo y es una de las variantes del nombre bíblico de Jacob, que literalmente significa "sostenido por el talón" o "el que sustituye".

Los hombres que se llaman Jaime son personas muy extrovertidas y vitalistas. Se muestran normalmente alegres y son muy simpáticos con quienes les rodean, incluidos con aquellos que no conocen. Les encanta probar cosas nuevas y buscan siempre sentirse realizado, por lo que más odian es la rutina. Por otra parte aman las actividades de riesgo y se mueven por la vida a través de su intuición. Hacen todo lo que sea con tal de conseguir sus objetivos por lo que son muy luchadores. Además son hombres bastante lógicos, que no viven en las nubes y que no se dejan llevar por su fantasía.

En el amor son personas muy leales y fieles. Son comprensivas y son capaces de enamorarse con cierta facilidad.

El nombre de Jaime es bastante común, en sus diversas variantes, en muchos países. Entre los rostros españoles más conocidoscon este nombre destacan el presentador de televisión Jaime Cantizano, el exmarido de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, el torero Jaime Ostos o el cantante del grupo Melocos, Jaime Terrón.

Famosos con nombre Jaime:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!