Menú
Jacobo
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Jacobo

Jacobo

Género: Masculino

Santo de Jacobo: 23 de Junio

Origen del nombre Jacobo: Hebreo

Significado del nombre Jacobo:

El nombre masculino de Jacobo proviene del hebreo y su significado es el de "el segundo" o "el que sustituye". Fue uno de los patriarcas bíblicos.

Los hombres que se llaman Jacobo destacan por ser personas muy tranquilas y pacíficas. No les gusta las confrontaciones e intentan evitarlas siempre que pueden. Son hombres de una personalidad atractiva ya que son además amables y sociables. Les gusta hacer nuevas amistades y conocer a gente. Además siempre quieren estar rodeados de sus seres queridos. Además tienen don de gentes. Son personas que les guata planificarlo todo y tener orden en su vida.

En el amor son personas muy tiernas y dulces a las que no les importa comprometerse. Su objetivo en la vida es formar una familia ya que adoran su visión como padres.

Hay diversos días en los que los hombres llamados Jacobo celebran su santo, entre ellos destaca el 23 de junio, el día de San Jacobo.

Entre los rostros conocidos que tienen este nombre destacan el hijo de la Duquesa de Alba Jacobo Fitz-James Stuart, el hijo del cantante Raphael y la aristócrata Natalia Figueroa, Jacobo Martos, y el hijo pequeño del torero Jaime Ostos, Jacobo Ostos.

Países donde es común Jacobo: España, Israel

Famosos con nombre Jacobo:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!