Menú
Izan
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Izan

Izan

Género: Masculino

Santo de Izan: 19 de Mayo

Origen del nombre Izan: Hebreo

Significado del nombre Izan:

El nombre de Izan es un nombre curioso donde los haya. Se cree que su origen es de origen hebreo y viene de Ethan (pronunciado "izan") y que fue popularizado por el actor Ethan Hawke a comienzos del nuevo milenio. El significado de este nombre es 'Ser'. Lo cierto es que el nombre de Izan está de moda y ya ocupa uno de los puestos más altos del ranking de nombres del INE. Es un nombre que se utiliza sobre todo en España y Reino Unido.

Les gusta todo lo que tiene que ver con el arte lo que concuerda con su capacidad de artista. Son apasionados por la lectura y sobre todo por la escritura. Se les da muy bien hablar en publico lo que hace que sean muy buenos oradores. Son hombres de una gran inteligencia, ya que saca partido a todas sus habilidades. Son personas capaces de convencer a cualquiera, gracias a su gran capacidad de persuasión.

Cuando aman de verdad son personas que se entregan al máximo y predican la fidelidad. Es una persona bastante sentimental y necesita que su pareja le de mucho cariño y le dedique mucho tiempo, además son muy apasionados y muy detallistas por lo que son de lo más románticos.

Su santo se celebra el 19 de mayo.

Países donde es común Izan: España, Reino Unido

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!