Menú
Israel
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Israel

Israel

Género: Masculino

Santo de Israel: 13 de Septiembre

Origen del nombre Israel: Hebreo

Significado del nombre Israel:

Es un nombre masculino de origen hebreo y significa 'el que lucha con Dios'. Se corresponde con personas ardientes, que se expresan por medio del dinamismo y la fogosidad. Son personas que buscan la fogosidad, la soledad y la solemnidad. Aman todo lo que es limpio y luminoso.

Tiene muha energía positiva, además está cargado de positividad por lo que le pone mucha actitud y ganas a la vida. Es muy sincero con todo el mundo y con su pareja todavía lo son más, porque no soportan la mentira. Les gusta tomarse su tiempo para reflexionar y pensar porque no les gusta tomar decisiones a la ligera, por lo que no son impulsivo y les gusta meditar mucho las cosas. Le gusta escuchar los problemas de los demás, de hecho cuando alguien tiene un problema es a Israel a quien acuden pues también da muy buenos consejos. Tiene claros su objetivos y siempre lucha por conseguir sus metas.

Su pareja es su gran apoyo, por eso necesitan saber que siempre va a estar ahí ante cualquier tipo de situación. Son muy cariñosos y afectivos con su pareja y les gusta desplegar con ella toda su alegría y su entusiasmo.

El día de la celebración es el 13 de septiembre y de famosos destaca el actor Israel Elejalde.

Países donde es común Israel: España, Grecia

Famosos con nombre Israel:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!