Menú
Isolda
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Isolda

Isolda

Género: Femenino

Santo de Isolda: 1 de Noviembre

Origen del nombre Isolda: Germano

Significado del nombre Isolda:

Isolda es un nombre femenino de origen germánico que significa 'guerrera fuerte' o 'mujer dominante'. Las mujeres que reciben este nombre se caracterizan por su fuerte carácter y seguridad en si mismas. Son sinceras, serviciales y grandes defensoras de sus derechos.

En el amor les gusta sentirse queridas, son pasionales y sensibles aunque cuando no tienen pareja les gusta disfrutar de su soltería e independencia. No toleraran la deslealtad, para ellas poder confiar en su pareja es fundamental para una relación fuerte y sana.

En el trabajo, les gusta ser las líderes y mandar sobre los demás. Un rasgo de ellas que les causará más de un problema en el mundo laboral. Son autoritarias, responsables y no se dejan llevar por sus sentimientos. Sus amigos siempre las buscan para resolver los conflictos, ya que saben como afrontar los problemas y decir las cosas sin molestar a nadie.

En la amistad son tiernas y sensibles, necesitan saber que cuentan en todo momento con el apoyo y aprobación tanto de sus amigos como de su familia. Para ellas, la familia es el pilar vital de sus vidas. Les gusta pasar tiempo junto a los suyos y disfrutar de un plan tranquilo rodeadas de sus seres queridos.

Países donde es común Isolda: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!