Menú
Ismael
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Ismael

Ismael

Género: Masculino

Santo de Ismael: 17 de Junio

Origen del nombre Ismael: Hebreo

Significado del nombre Ismael:

Es un nombre de origen Hebreo y 'Dios que escucha' o 'Al que Dios lo ha oido'. Son personas adaptables, que se expresan tranquilamente ante cualquier situación. Personas gentiles, vivaces y amigables.

Son personas de un gran corazón de hecho muchas veces se dejan guiar por él en vez de por la razón, lo que hace que sean muy impulsivos y que hagan en cada momento lo que les plazca y no tienen ningún tipo de remordimientos por ello. Es una persona excesivamente buena y no tiene ningún tipo de pensamiento negativo hacia alguien, de hecho siempre piensa bien de todo el mundo y para él lo más importante es el bienestar de los demás. Es muy constante y luchador por lo que estas dos características hacen que siempre vaya a tener éxito en cualquier tipo de proyecto que emprenda. Aún así son personas muy cabezotas y que les cuesta entra en razón, además es difícil que cedan de primeras si no están de acuerdo con algo.

En el terreno amoroso son muy cariñosos y no les gusta las relaciones cortas, prefiere las relaciones duraderas y largas. Son personas my fieles y les gusta comprometerse cuando verdaderamente están enamorados.

El día de celebración de su santo es el 17 de junio. La persona famosa que destaca por tener este nombre es el actor Ismael Martínez.

Países donde es común Ismael: Reino Unido, Francia, Italia

Famosos con nombre Ismael:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!