Menú
Isaías
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Isaías

Isaías

Género: Masculino

Santo de Isaías: 9 de Mayo

Origen del nombre Isaías: Hebreo

Significado del nombre Isaías:

Este nombre de origen hebreo y significa 'la salud de Yavé' o 'Yavé el salvador', también puede ser 'Dios es bienestar'. Como personaje bíblico Isaías es el profeta de Jesús, y como la mayoría de los nombres de este origen tiene una connotación religiosa.

Son personas muy prácticas, no les gusta lo complicado, esto les convierte en personas muy directas que van siempre al grano, a veces pueden resultar demasiado sinceros y a veces hieren los sentimientos de personas que son muy sensibles. Tiene una gran capacidad para organizar y odian el desorden, por lo que siempre suelen tener sus ideas muy claras y ordenadas. A la hora de solucionar sus problemas utilizan la mayoría de veces soluciones creativas de lo más variadas y no son de los que se desaniman ante las adversidades, sino todo lo contrario luchan siempre por sus sueños hasta el final.

En el terreno amoroso confían mucho en su pareja y cuidan mucho de sus parejas, además esperan recibir mucho de la otra persona, lo que no es positivo pues si la otra persona no se entrega de la forma que ellos quieren se pueden frustrar.

El día que se celebra San Isaias es el 9 mayo.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!