Menú
Irma
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Irma

Irma

Género: Femenino

Santo de Irma: 18 de Diciembre

Origen del nombre Irma: Germano

Significado del nombre Irma:

El nombre Irma es un nombre femenino de origen germánico cuyo significado es: "Que se consagra a Dios" o "Aquella con gran fortaleza".

Simbólicamente representa a la mujer que tiene una fuerte voluntad y carisma, es decir, que tienen una gran personalidad, además es aquella que soporta el peso espiritual de los suyos y que sirve como guía y apoyo a los demás. Es una persona muy clásica a la que le gusta que se respeten sus ideales y tradiciones. Tienen una gran capacidad para ser queridas por los demás y esto se debe a su personalidad, ya que son personas muy carismáticas y abiertas a cualquier tipo de pensamiento. Es la persona idónea a las que recurrir para que te den un consejo, además son muy atentas y cariñosas con los demás.

En e terreno amoroso es una persona que tiene siempre sus sentimientos muy claros, por lo que siempre da lo mejor de ella en su relación de pareja.

Este nombre no tiene santo, ya que en la liturgia cristiana no existe ninguna santa con este nombre. En cuanto a las personas famosas que llevan el nombre de Irma destaca la presentadora, Irma Soriano, e Irma Bule, una estrella del pop.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!