Menú
Irina
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Irina

Irina

Género: Femenino

Santo de Irina: 20 de Octubre

Origen del nombre Irina: Griego

Significado del nombre Irina:

Es la forma rusa del nombre Irene y su significado es "aquella que trae la paz". Destacan por ser persona inquieta e inteligente.

Se caracteriza por ser sencilla, y es que le gusta pasar, siempre que puede, desapercibida, por lo que es muy discreta, pero esto no la convierte en una persona tímida sino todo lo contrario son bastante extrovertidas y no tienen problema en hablar con cualquiera, ya que son muy sociables y comunicativas. Todos los demás confían en ella de tal forma que siempre que tienen un problema acuden a ella en busca de ayuda, también destacan por dar buenos consejos, además tienen una gran capacidad de ponerse en el lugar del otro, lo que las convierte en personas muy empáticas y humanas. Son muy constantes en el trabajo que realizan por lo que la mayoría de veces consiguen todas las metas que se proponen.

En el amor son personas amorosas y que se entregan con gran facilidad, por lo que en este aspecto son muy frágiles y en este sentido pueden tardar bastante tiempo en recuperarse de este duro golpe, aunque por otra parte son personas que tienen una gran optimismo y siempre están abiertas al amor.

Su santo se celebra el día 5 de abril y destaca con este nombre la famosa modelo Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo.

Países donde es común Irina: Rusia

Famosos con nombre Irina:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!