Menú
Ionela
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Ionela

Ionela

Género: Femenino

Origen del nombre Ionela: Rumano

Significado del nombre Ionela:

Ionela es un nombre de origen rumano por lo que es bastante utilizado en Rumanía y países de la Europa del Este, pero en España no es muy común encontrarse con muchas Ionelas, por lo que se convierte en un nombre muy original y lleno de magia. Su significado "la gracia de Dios", por lo que tiene connotaciones divinas y espirituales-

Son personas muy fieles y entregadas, por lo que son las personas ideales a las que acudir cuando te surja un problema, pues sabes que siempre van a estar ahí incondicionalmente, son por tanto mujeres a las que todo el mundo ama. Además tienen una personalidad líder por lo que unida a la características anterior se convierten en el mejor tipo de líder, ya que son muy nobles y honestas. Son bastante soñadoras por lo que a veces esto hace que se convierta en un problema, por lo que ponen sus expectativas demasiado altas y cuando fracasan se enfurecen con el mundo y con todas las personas de su alrededor.

Son buenas en los negocios y las gustan emprenden, además gozan de una gran suerte por eso no es dificil que las Ionelas triunfen en cualquier tarea y trabajo que emprendan.

Países donde es común Ionela: Rumanía, Hungría

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!