Menú
Inmaculada
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Inmaculada

Inmaculada

Género: Femenino

Santo de Inmaculada: 8 de Diciembre

Origen del nombre Inmaculada: Latino

Significado del nombre Inmaculada:

El nombre es de origen latino y su significado es "La que no tiene manchas" o "aquella que es limpia o libre de pecado". Se las suele conocer por su diminutivo 'Inma'.

Inmaculada es una mujer muy manipuladora y posesiva, que tiene las cosas muy claras y es muy consciente de lo que es suyo, por lo tanto no tiene ningún problema en defender aquello en lo que cree y quiere, por lo que son muy luchadoras. Son personas con una gran iniciativa y siempre se encuentran dispuestas a realizar cualquier actividad, puesto que son curiosas y les gusta conocer cualquier cuestión de cualquier disciplina.

En cuanto a lo profesional, Inmaculada es una persona muy inestable, esto se debe a su personalidad, ya que siempre está en busca de nuevos retos y aventuras, por lo que la estabilidad no es su punto fuerte.

En el amor, y también debido a su personalidad, son muy pasionales y son personas que cuando se enamoran son capaces de dejar su gusto por la independencia y entregarse en cuerpo y alma a la persona a la que aman, por lo que son personas muy románticas y que asimilan muy mal las rupturas. Pero también en este mismo terreno son muy comprensivas y tienen un gran empatía.

Entre las famosas con este nombre destacan Inma del Morl e Inma Cuesta.

Famosos con nombre Inmaculada:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!