Menú
Iker
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Iker

Iker

Género: Masculino

Santo de Iker: 31 de Mayo

Origen del nombre Iker: Vasco

Significado del nombre Iker:

Iker es un nombre de origen vasco y se trata de la versión masculina de Ikerne, hace alusión a la visitación de la Virgen María a su prima Isabel. que significa "portador de buenas noticias".

Es un gran observador y gracias a esto se da cuenta de muchos detalles y también puede sacar partido de las situaciones que ve a su alrededor. Es una persona muy profunda, son de naturaleza muy reflexiva y con una gran inteligencia, aunque a veces suelen ser considerados muy callados esto suele cambiar en cuanto entran en confianza. Es muy trabajador y es un gran luchador, por lo que suele lograr siempre sus sueños, aunque para ello necesiten grandes esfuerzos. Nunca se rinden y eso les convierte en personas pacientes.

Iker no es un chico de líos de una noche, sino que busca una persona para tener una relación seria, esto se debe a su naturaleza muy reflexiva y profunda, por lo que son chicos muy interesantes y llenos de grandes conocimientos.

Su santo es el último día de mayo, 31 de Mayo. El nombre de Iker se ha popularizado últimamente en España hasta llegar a los 20 primeros en 2010, sobre todo, gracias al popular portero de la selección española, Iker Casillas.

Países donde es común Iker: España

Famosos con nombre Iker:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!