Menú

Nombres de bebé

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Hugo

Hugo

Género: Masculino

Santo de Hugo: 1 de Abril

Origen del nombre Hugo: Germano

Significado del nombre Hugo:

El nombre de Hugo es de ascendencia Germana y su significado es el de "que tiene gran espíritu". También puede significar "perspicaz, inteligente o brillante" ya que vendría de la palabra alemana "Hug".Es un nombre que podemos encontrarlo en diversos idiomas como por ejemplo en inglés Hugh.

Los hombres que se llaman Hugo destacan por ser racionales y tener siempre los planes previstos antes de actuar. Son hombres que suelen ser bastante inteligentes y perspicaces. Además son personas muy simpáticas y que dudan en mostrar su afecto con sus seres queridos. Son hombres que saben escuchar pero que siempre te darán su opinión. Son defensores de la justicia y de los que más lo necesitan.

En el amor no les importa comprometerse, no le temen al compromiso por lo que les gusta tener parejas estables y no rollos de una noche.

El día en el que los hombres que se llaman Hugo celebran su santo es el 1 de abril, en el día de San Hugo.

Algunos de los rostros conocidos con este nombre son por ejemplo el actor Hugh Grant, también el actor español Hugo Silva, el cantante de 'Operación Triunfo 2' Hugo Salazar o el expresidente de la República de Venezuela Hugo Chavez.

Países donde es común Hugo: España, Suecia

Famosos con nombre Hugo:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!