Menú
Himar
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Himar

Himar

Género: Unisex

Origen del nombre Himar: Canario

Significado del nombre Himar:

Himar es un nombre de origen canario procedente de los pueblos bereberes del norte de África. El significado de dicho nombre es 'burro', 'el animal que ha sido testigo' o 'sujeto paciente de los trabajos'. Hay quienes dicen que este nombre significa 'mono', y aunque se usa sobre todo para hombres, hay mujeres que también lo poseen.

En cuanto a su personalidad, independientemente del sexo, suelen ser personal a las que les gusta el lujo y la gente respetable. Por otro lado, son muy entregadas al mismo tiempo que fieles. En cuanto a la creatividad, destacan por su originalidad y lealtad por las personas que más aman.

En el ámbito personal, son personas muy entregadas a su pareja, buscan satisfacer todas sus necesidades y no tienen inconveniente en pedir perdón si creen que no tienen razón o no están en posesión de la verdad, aunque a veces puedan parecer orgullosos y un poco altivos.

En cuanto a sus metas, se las ponen con firmeza y buscan la manera más correcta, desde su juicio, para conseguirlas, pero no siempre escogen el mejor camino ni el más apropiado, aunque con esfuerzo logran acercarse cada vez más a sus sueños a las cosas que ambicionan.

Países donde es común Himar: España

Famosos con nombre Himar:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!