Menú
Hernán
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Hernán

Hernán

Género: Masculino

Significado del nombre Hernán:

Hernán es un nombre de origen germánico y es una variante de Fernando. Su significado es 'valiente'. A pesar de que no es un nombre demasiado frecuente en el mundo, se puede decir que es popular en algunos puntos de España como Extremadura y Asturias.

En cuanto a los hombres que se llaman Hernán, suelen ser introvertidos, aunque en ocasiones les gusta destacar y ser el centro de todas las miradas. Se caracterizan por ser muy comunicadores y hasta sociables con el resto de personas.

Por otro lado, Hernán suele perder la paciencia con rapidez, lo que hace que se vuelva muy irritable y nervioso y tiene que hacer un esfuerzo muy grande para mostrarse tolerante.

En el plano sentimental, los hombres que se llaman Hernán suelen ser románticos y sensuales, y quieren que sus parejas les mimen y cuiden mucho, en general que estén pendientes de ellos.

Con inteligencia despierta, muestran mucho sentido del humor. Astutos, perspicaces, tienen un sentido de observación innato y adoran la libertad y también el poder, aunque podrían verse tentados y abusar de él en alguna circunstancia extrema. Buscan la unión y la comunicación, emprender nuevos retos y satisfacer sus metas personales lo antes posible.

Países donde es común Hernán: España, Argentina

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!