Menú
Helena
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Helena

Helena

Género: Femenino

Santo de Helena: 18 de Agosto

Origen del nombre Helena: Griego

Significado del nombre Helena:

El nombre de Helena es una variante del nombre Elena, de origen griego y significa 'bella como la aurora'. Son personas complacientes, a las que les gusta sentirse seguras de sí mismas. Son personas consecuentes y diligentes.

Helena es una persona muy cariñosa y llena de sentimientos, le gusta sentirse querida y dar amor, es una persona excesivamente amorosa. Se preocupa mucho por los demás, por lo que está es la faceta más humana de Helena, ya que los demás siempre acuden a ella cuando tienen un problema o no encuentran la solución a un problema, son personas muy pacientes y que saben escuchar a los demás. Son muy solidarias pues dan sin esperar recibir nada a cambio.

Son personas destinadas a hacer grandes cosas en la vida, pues son activas cualidad indispensable para hacer cualquier cosa, además tienen una mente muy abierta por lo que nunca se van a cerrar a nuevos proyectos. También es curiosa por lo que siempre está tratando de averiguar nuevas cosas.

Con su pareja es una persona muy atenta, muy amorosa. Son personas que siempre van a estar ahí ante cualquier adversidad, su pareja sabe que va a poder contar con ella siempre cuando surja cualquier mala situación.

La persona famosa que destaca por llevar este nombre es la modelo Helena Lindes.

Países donde es común Helena: España, Grecia

Famosos con nombre Helena:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!