Menú
Hakim
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Hakim

Hakim

Género: Masculino

Origen del nombre Hakim: Africano

Significado del nombre Hakim:

Hakim es un nombre de origen africano cuyo significado se encuentra dividido en dos teorías. Una de ellas afirma que quiere decir médico y la otra sitúa su etimología en la palabra sabio. Es un nombre muy utilizado entre los musulmanes que proceden de Etiopía.

Aquellos cuyo nombre es Hakim se caracterizan por su inteligencia. Son personas que no pierden el tiempo hablando de banalidades, sino que cuando tratan un tema lo hacen de forma clara y con conocimiento de causa. Quienes llevan el nombre de Hakim valoran mucho la amistad y no son personas que pasen desapercibidas, pues despiertan grandes simpatías y también grandes antipatías.

En el amor son entregados, viriles, fieles y pasionales y buscan a una persona con la que poder formar una familia, ya que tienen un sentimiento de paternidad muy desarrollado. Son hombres muy magnéticos que pueden atraer a personas de todo tipo , por lo que estarán muy solicitados. Su entrega no solo se puede ver en su vida amorosa sino que, cuando realmente les apasiona, pueden llegar a poner todo su empeño en ello, convirtiéndose en férreos defensores de la causa. Para ello poseen muchos recursos ya que son personas eclécticas que siempre parecen tener una solución para aquello que pueda venir.

Países donde es común Hakim: Etiopía

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!