Menú
Guillermo
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Guillermo

Guillermo

Género: Masculino

Santo de Guillermo: 25 de Junio

Origen del nombre Guillermo: Alemán

Significado del nombre Guillermo:

Es un nombre masculino y de origen germano y procede de dos nombres: 'Wilja' y 'Elm' cuyo significado es 'voluntad de proteger'.Destaca por su voluntad.

Son de gustos sencillos y son felices tal y como son y con lo que tienen. Les gusta aprender cosas nuevas, también son muy creativos por lo que tienen una gran imaginación. Son muy reflexivos por eso se lo piensan todo muy bien antes de tomar una decisión, por este motivo casi siempre aciertan con el camino tomado. Se preocupa mucho por su aspecto físico y por su vestimenta. Se preocupan bastante por lo que sucede a su alrededor, por lo que siempre intentan enterarse de todo. Se le dan bien las manualidades y si ejercita esta habilidad puede llegar a convertirse en un gran artista.

En cuanto al terreno amoroso , su media naranja lo más probable es que aparezca pasada su juventud. Además cuando encuentre a esa persona con la que compartir el resto de su vida será amable, atento y muy leal.

La festividad de su santo es el día es el 25 de junio. Destaca por llevar este nombre el gran dramaturgo William Shakespeare, también el poeta Guillaume Apollinaire y el pintor William Blake.

Países donde es común Guillermo: España, Brasil, Argentina

Famosos con nombre Guillermo:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!