Menú
Guadalupe
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Guadalupe

Guadalupe

Género: Femenino

Santo de Guadalupe: 12 de Diciembre

Origen del nombre Guadalupe: Árabe

Significado del nombre Guadalupe:

Guadalupe es un nombre propio femenino. En lo relacionado el origen de dicho nombre, hay que decir que tiene un origen árabe. Con lo respecto a su significado, hay diferentes teorías. Mientras hay quien apunta que el nombre significaría "aquella que es fiera como el lobo", hay quien indica que Guadalupe puede significar "río de lobos" o "río de amor".

En cuanto a la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe se celebra el día 12 de diciembre. Si hablamos del carácter o personalidad que tienen las mujeres que han sido llamadas Guadalupe, podemos decir que pueden ser personas que gocen de un buen carácter y que sea fácil convivir con ellas y contar con su compañía.

Esto no significa que sea una persona que goce de la mejor de las suertes en el terreno sentimental, y es que puede llegar a tener altibajos con su pareja precisamente por este posible carácter tan dulce y normalmente llevadero. Eso sí, para las llamadas Guadalupe la pareja puede tener un gran significado y pueden llegar a dar mucho de ellas en la relación que mantienen. En lo relativo a la amistad y sus seres queridos, Guadalupe puede ser alguien en quien se puede confiar.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!