Menú
Graciela
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Graciela

Graciela

Género: Femenino

Santo de Graciela: 25 de Marzo

Origen del nombre Graciela: Latino

Significado del nombre Graciela:

Graciela proviene de Gracia, nombre femenino de origen latino "gratia" que significa "Aquella que tiene belleza" o "Aquella que tiene agradecimiento". Se ha convertido últimamente en un nombre muy popular.

Tiene una gran facilidad para hacer amistades, además de ser extrovertida tienen una gran personalidad lo que hace que la gente que esta a su alrededor sienta una gran atracción por ella, lo que la convierte en una mujer muy seductora. Saben adaptarse a cualquier tipo de situación, lo que esta gran capacidad, hace que salgan airosas de cualquier circunstancia. Una de sus grandes virtudes, además de que son muy alegres y agradables en su trato con los demás, es el optimismo con el que afrontan las cosas.

En cuanto a lo laboral, tiene las cosas muy claras, solo quiere trabajar en lo que ella quiera y como es una mujer que que consigue lo que se propone siempre alcanza sus metas y objetivos. Aunque es muy responsable, es un poco desordenada lo que puede ocasionarle algún problema en más de una ocasión.

En el terreno amoroso solo se entregan por completo si el hombre, verdaderamente, las atrae. Cuando esto sucede son amorosas y apasionadas.

Su santo es el 25 de marzo.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!