Menú
Gloria
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Gloria

Gloria

Género: Femenino

Santo de Gloria: 26 de Julio

Origen del nombre Gloria: Latino

Significado del nombre Gloria:

Gloria es un nombre propio femenino. Se trata de un nombre que tiene origen latino. En lo relacionado a su significado, hay que indicar que en su variante española significa conceptos como 'Gloria', Fama' o 'Invocación a Dios'.

Con respecto al carácter y personalidad que pueden tener las mujeres con este nombre, hay que decir que pueden ser personas que posean una naturaleza intuitiva y contar con un gran desparpajo con el que pueden desenvolverse con cierta facilidad en el entorno y ámbito social. Aunque en ocasiones pueden tener una apariencia tímida, esto puede llevar a engaño, ya que en el fondo se trata de mujeres que pueden ser muy inteligentes y sagaces. En el ámbito de las relaciones amorosas suelen tener buena suerte, sin embargo, esto no siempre les ocurre en el plano profesional. Además, también hay que indicar que las llamadas Gloria pueden personas que dan gran importancia al hecho de estar acompañadas y, por otro, también le puede gustar el acompañar.

En cuanto a los rostros conocidos que han recibido este nombre hay que hablar de las cantantes Gloria Estefan y Gloria Trevi. También tiene este nombre Gloria Camila, la hija de la fallecida artista Rocío Jurado.

Famosos con nombre Gloria:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!