Menú
Germán
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Germán

Germán

Género: Masculino

Santo de Germán: 31 de Julio

Origen del nombre Germán: Latino

Significado del nombre Germán:

Germán es un nombre propio masculino. Hay teorías que apuntan que el nombre de Germán tiene dos orígenes: uno germánico y otro latino. En cuanto al primero, su significado está relacionado con el que es un guerrero o "aquel que es un nombre de guerra". Con respecto a su origen latino, su significado guarda relación con la palabra "hermano".

En cuanto a la personalidad y el carácter de las personas que han recibido este nombre, hay que decir que, por lo general, los Germanes pueden ser personas muy luchadoras y que persiguen lo que quieren y con lo que sueñan. Además, también puede tratarse de hombre consecuentes con sus diferentes actos y acciones.

Los hombres que tienen este nombre pueden dar mucha importancia al hecho de estar acompañados y también a las personas que lo acompañan. El ámbito social también puede ser de gran importancia para estas personas, y es que, además, también tienen cierta facilidad para establecer relaciones y vínculos sociales.

En cuanto a los rostros conocidos que han recibido el nombre de Germánn, hay que hablar de Germán Ramírez, concursante de la décima edición del reality show 'Gran Hermano'. También es el nombre del futbolista argentino Germán Lesman.

Países donde es común Germán: España, Reino Unido, Italia

Famosos con nombre Germán:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!