Menú
Geraldine
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Geraldine

Geraldine

Género: Femenino

Origen del nombre Geraldine: Gaélico

Significado del nombre Geraldine:

De origen gaélico, 'Mujer valiente y fuerte', se trata de una mujer creativa y divertida, y su extravagancia se palpa a distancia por personas que no la conocen. Sin embargo, es una mujer que sabe comportarse en cualquier situación y se gana el cariño de todo el mundo.

Su gran sentido del humor hace que siempre esté rodeada de amigos. Además, es una mujer todoterreno a la que no se le pone nada por delante. Geraldine es una persona muy curiosa y activa, que continuamente se embarca en una nueva actividad y tiene una gran capacidad para adaptarse a cualquier situación. Es muy valiente y no le gusta huir, enfrentándose así a su problemas. Nada le asusta ni le echa para atrás, por lo que se adapta a cualquier tipo de profesión.

En el ámbito familiar intenta estar con sus seres más allegados siempre que puede, aunque durante su juventud es frecuente que quiera irse de casa lo antes posible, pues la independencia y libertad son dos factores que va a considerar fundamentales para su desarrollo.

En el amor es bastante dominante, y le gusta llevar el timón de la relación, aunque esto no significa que sea autoritaria. La opinión de su pareja es importante para ella, aunque le satisface saber que finalmente se ha hecho lo que a ella más le apetecía. En cuanto a tener hijos no es lo que más la ilusione de la relación. Se lleva bien con los niños, pero de ahí a tener los suyos propios hay un camino bastante largo. No obstante, si surge no se opondrá a ello y será una gran madre. En todos los idiomas se escribe igual menos en el francés, añadiéndole una tilde: Géraldine.

Famosos con nombre Geraldine:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!