Menú
Gael
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Gael

Gael

Género: Masculino

Santo de Gael: 17 de Diciembre

Origen del nombre Gael: Gaélico

Significado del nombre Gael:

Nombre de origen bretón y con onomástica el día 17 de diciembre, Gael se firma por 'iud', que quiere decir 'señor' y 'hael', que significa 'generoso'. Aunque en un primer momento se utiliza como nombre tanto masculino como femenino, es cierto que rápidamente se quedó únicamente para niños. Asimismo, la popularidad la empezó a alcanzar desde finales del siglo XX y en gran medida gracias al actor mexicano Gael García Bernal.

Reservado, prudente y pensando mucho antes de actuar, los niños que se llaman Gael siempre se piensan las mucho antes de actuar. Lo pueden pensar dos y tres veces, analizando al milímetro tanto los pros como los contra hasta que se decide a dar el paso, o no. No obstante, una vez que está decidido, nada ni nadie le hace cambiar de opinión. Esa misma actitud también la emplea con su físico; se cuida muchas veces en exceso y su apariencia está muy estudiada.

Todas esas caracterísiticas llevan a las personas que se llaman Gael a ocupar cargos de muchísima responsabilidad dado que lo analizan todo de tal manera que puede que nunca den un paso en falso en su vida. Misma actitud que toma a nivel sentimental, donde siempre está pendiente de que a su pareja no le falte absolutamente de nada.

Famosos con nombre Gael:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!