Menú
Frank
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Frank

Frank

Género: Masculino

Santo de Frank: 11 de Diciembre

Origen del nombre Frank: Germano

Significado del nombre Frank:

El nombre de Frank es de origen germano y es una forma reducida de Franco que significa "libre". Este nombre hace referencia a una tribu germánica, los francos, que se establecieron en regiones de FRancia y Holanda. Por ello también puede significar "el que viene de Francia".

Los hombres que se llaman Frank destacan por tener mucha energía y ser fuertes. Son personas a las que les guata emprender. Por otro lado suelen ser algo distantes y reservados hasta que no toman confianza y esto es algo que les cuesta ya que necesitan conocer mucho a las personas para abrirse tal y como son. Lo que más valoran en su libertad y suelen actuar por impulsos y tal y como ellos creen que deben hacerlo, sin escuchar demasiado el consejo de los demás.

Les gusta sentirse motivados en su día a día por lo que buscan trabajos muy vocacionales y una vez que los consiguen se implican al máximo. En el amor les guata controlarlo todo y ser quien tome las decisiones.

El día en el que los hombres llamados Frank celebran su santo es el 11 de diciembre.

Algunos de los hombres llamados Frank que son conocidos son el exitoso cantante Frank Sinatra, el presentador Frank Blanco o la estrella televisiva Frank Cuesta.

Países donde es común Frank: España, Italia, Argentina

Famosos con nombre Frank:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!