Menú
Francisco
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Francisco

Francisco

Género: Masculino

Santo de Francisco: 24 de Enero

Origen del nombre Francisco: Germano

Significado del nombre Francisco:

El nombre de Francisco es de origen latino y su significado es "el que viene de Francia".

Los hombres llamados Francisco son personas que se dejan guiar por su instinto en muchas ocasiones y normalmente no suele fallarles. Son hombres muy nobles y honestos a pesar de que tienen un carácter fuerte. A estos hombres les gusta se independientes y autosuficiente por lo que no suelen reclamar la ayuda de los demás. Son personas abiertas de mente y saben ver más allá de sus ideales, respetan las opiniones de los demás y formas de pensar que sean distintas a las suyas. Asimismo son hombres que destacan por ser muy buenos amigos y estar ahí cuando se les necesita.

En el amor son personas que necesitan una pareja que les de tranquilidad. Les gusta mucho la estabilidad y la armonía. Además debido a su mernte abierta son capaces de comprender bastante bien a las mujeres, entre ellas sus parejas.

Hay dos días en los que los hombres llamados Francisco celebran su santo. El primero de ellos es el 24 de julio por la festividad de San Francisco Solano. El segundo es el 4 de octubre por la fiesta de San Francisco de Asís.

Hay numerosos famosos que se llaman Francisco o Paco, su diminutivo. Entre ellos, Paco de Lucía, Paco Leon o Paco Tous.

Países donde es común Francisco: Alemania, España, Eslovenia

Famosos con nombre Francisco:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!