Menú
Francisca
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Francisca

Francisca

Género: Femenino

Santo de Francisca: 24 de Enero

Origen del nombre Francisca: Germano

Significado del nombre Francisca:

Con respecto al significado de origen germano el nombre de Francisca, femenino de Francisco, se corresponde con personas abanderadas y significa "la mujer libre". Por otra parte el significado italiano de Francisca es "La francesa".

Las mujeres que se llaman Francista son personas con carácter suave, que no les guata meterse en lios ni en peleas. Por ello destacan por su cordialidad aunque saben como influir en los demás y conseguir sus objetivos ya que son bastante sagaces. Son mujeres que aman la armonía de las formas pero por otra parte también controlan y les apasionan los métodos persuasivos.

Asimismo son personas a las le gusta sentirse alabadas por lo que necesitan a su lado una pareja que les respete y les adore en cierto sentido. Además son defensoras de las relaciones largas ya que suelen amar lo que perdura en el tiempo. Son personas muy sinceras por lo que menos admiten son las mentiras.

El día en el que las mujeres que se llaman Francisca es el 9 de marzo, en el día de Santa Francisca.

Con respecto a algunas de los rostros conocidos que se llaman Francisca destacan la novia del tenista Rafa Nadal, conocida como Xisca Perelló. Además el conocido personaje de Estela Reynolds se llama en realidad Francisca Pacheco.

Países donde es común Francisca: Alemania, España, Eslovenia

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!