Menú
Florinda
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Florinda

Florinda

Género: Femenino

Santo de Florinda: 1 de Mayo

Origen del nombre Florinda: Germano

Significado del nombre Florinda:

'Protegida por el amo', 'flor', 'dulce' o 'suave'.

De naturaleza emotiva, amable y condescendiente, Florinda es una mujer particularmente secreta y reservada, con un aire muy misterioso. Introvertida, a veces inquieta o angustiada, se hace muchas preguntas debido a sus intereses filosóficos, metafísicos o espirituales. Soñadora, a veces angustiada y desinhibida, Florinda tiende a hacer preguntas desde muy pequeña, para las que siempre hay que tener una respuesta. Es estudiosa por naturaleza.

Es muy minuciosa y tiende a expresarse de forma que llame la atención. Le gusta sentirse superior y busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Destaca por su capacidad de análisis y sentido crítico. En cambio, si no emplea estas facultades en actividades intelectuales, es probable que pase por estados depresivos, ya que es hipersensible.

Es una persona muy elitista, que guía sus elecciones por afinidades espirituales o culturales.

La amistad es sagrada para ella, si bien tiende a la soledad. La marginalidad puede ser un rasgo característico de su vida, y la mejor pareja para ella es aquella que comparta los mismos puntos de vista o intereses.

Tiene mucha intuición y a menudo tiene presentimientos y premoniciones, que pueden darle capacidades de médium.

Busca adquirir sabiduría. Es una persona muy tímida y emotiva, que se encuentra desarmada frente a las adversidades de la vida. Huye de los enfrentamientos y ante el mínimo choque se repliega sobre sí misma.

Durante su infancia desarrollará una gran fragilidad emocional. La simbiosis con su medio familiar es necesaria para su equilibrio, ya que una familia desestructurada podría tener efectos muy negativos para su desarrollo.

Es muy misteriosa, por lo que le encanta el secreto, la tranquilidad y se siente muy atraída por la psicología, las religiones, el esoterismo o cualquier otro tema que se salga de lo común y que pueda satisfacer su necesidad de magia.

Tiene grandes aspiraciones en la vida, y no se conforma con cualquier cosa. Por eso, podría inclinarse hacia profesiones de especialización o de vanguardia, relacionadas con las últimas novedades tecnológicas, profesiones vinculadas con la psicología o la parapsicología, o incluso la medicina.

Países donde es común Florinda: Alemania

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!