Menú
Florencio
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Florencio

Florencio

Género: Masculino

Santo de Florencio: 23 de Mayo

Origen del nombre Florencio: Latino

Significado del nombre Florencio:

El nombre de Florencio es de origen latino y proviene de Florentius. Su significado es flor o florido. Es muy utilizado en toda la zona occidental y tiene numerosas variantes en otras lenguas como Florenz en Alemán o Florent en Francés.

Son personas honestas ya que siempre van con la sinceridad por delante, tanto si conocen a la persona como si no. Son muy racionales y piensan mucho las cosas antes de tomar las decisiones, por lo que en muchas situaciones se dejan llevar antes por la cabeza que por el corazón. Además son independientes, les gusta vivir a su aire sin dar explicaciones a nadie.

Los Florencio son personas que detestan la rutina, bien sea en su vida diaria como en pareja. Siempre tienen que estar cambiando y no les gusta asentarse en un lugar determinado. Esto se contrapone con la necesidad que tienen de estar junto a sus seres queridos en cuanto tienen un momento.

En el amor son hombres emotivos y muy seductores. Les gusta conquistar más que ser conquistados y les gustará estar en pareja, pero siempre lejos de la rutina. Son sensibles y tiernos por lo que serán detallistas con su pareja siempre que tengan oportunidad. Sin embargo son algo exigentes con esta.

Países donde es común Florencio: España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!