Menú
Flavio
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Flavio

Flavio

Género: Masculino

Origen del nombre Flavio: Latino

Significado del nombre Flavio:

Flavio es un nombre de origen latín y significa 'de cabellos claros'. Procede de 'flavus' y también puede significar 'amarillo' o 'dorado'. Como Fulvio, este nombre debía de aplicarse a las personas de cabello rubio y lo llevaron dos dinastías de emperadores romanos.

En cuanto a la personalidad de los hombres que se llaman Flavio, suelen ser amables, condescendientes y muy sentimentales. Buscan la armonía en todo momento y utilizan métodos persuasivos. Por otro lado, les gusta sentirse alabados.

Los Flavios suelen despertar simpatías en general, les gusta resolver problemas ajenos y tener muy buenas amistades. Aman las cosas que perduran. Ágiles, tienen mucha capacidad analítica y tendencia a armorizar con opiniones contrarias. Suelen destacar en profesiones relacionadas con las grandes responsabilidades.

Solidarios, los Flavios tienen la capacidad de desarrollar una enorme capacidad mental. En cuanto al amor, cuando encuentra su pareja ideal es fiel en todo momento y siempre está dispuesto a compartir todo.

Famosos con nombre Flavio:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!