Menú
Félix
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Félix

Félix

Género: Masculino

Santo de Félix: 14 de Enero

Origen del nombre Félix: Latino

Significado del nombre Félix:

Félix es un nombre propio masculino. Procede del latín y su significado es el de "Aquel que se considera Feliz o afortunado" ya que deriva del la palabra "felix" que significa feliz.Una variante de este nombre es Feliciano; y femenino: Feliciana, Felisa, Felicia.

Los hombres que se llaman Felix destacan por ser algo extraños e incluso un poco raros. Son personas muy reservadas y no les gusta nada seguir a la gente sino buscarse sus propios caminos. En ciertos momentos destacan por ser vitales y enérgicos aunque en otros se encierran y no se p¡muestran para anda receptivos. Los gusta todo lo que es distinto y adoran ser independientes.

En el amor son hombres bastante alegres y encantadores. Además se enamoran muy rápidamente y suelen tener bastante éxito con las mujeres. Aun así les cuesta formalizar las relaciones por lo que es difícil que den el gran paso.

En el santoral encontramos numerosos santos con este nombre, aunque el más celebrado es el 14 de enero.

Algunos de los hombres con este nombre que son conocidos el el Príncipe Felix de Dinamarca y el Príncipe Felix de Luxemburgo, el actor español Felix Gómez o el escritor Félix de Azúa.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!