Menú
Felipe
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Felipe

Felipe

Género: Masculino

Santo de Felipe: 26 de Mayo

Origen del nombre Felipe: Griego

Significado del nombre Felipe:

El nombre de Felipe es de origen griego y su significado es el de "amigo de los caballos".

Son hombres que destacan por tener un mucho carisma ya que tiene una gran fuerte interior. Son personas muy queridas por sus más allegados y en la que suelen confiar. Son hombres que destacan por su sentido de la justicia y por intentar ayudar a la gente en todo lo que pueden. Destacan normalmente en le plano laboral siendo muy buenos líderes y saben como influir en otras personas.

En el amor son algo egocéntricos ya que tiene el ego bastante alto y les gusta que les alaben. Son también bastante celosos. Aun así son atentos con sus parejas y les gusta hacerlas feliz.

El día en el que los hombres llamados Felipe celebran su santo es el 26 de mayo por San Felipe Neri, uno de los Apóstoles.

El nombre de Felipe es uno de los más comunes entre la realeza por lo que encontramos numerosos rostros conocidos en distintas familias reales con este nombre. Entre ellos el Rey de España Felipe VI, el Príncipe Carlos Felipe de Suecia, el Rey Felipe de Bélgica o Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón.

Famosos con nombre Felipe:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!