Menú
Federica
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Federica

Federica

Género: Femenino

Santo de Federica: 18 de Julio

Origen del nombre Federica: Germano

Significado del nombre Federica:

El nombre femenino de Federica es de origen germano y su significado es el de "la que busca la paz". Es el femenino del nombre de Federico.

Las mujeres que se llaman Federica son buenas amigas de sus amigos. Son mujeres muy solidarias y saben comprender y escuchar a la perfección a los demás. No dudan en ayudar en todo lo que sus conocidos necesiten de ellas y siempre están dispuestas a sacrificarse por ofrecer su ayuda. Por ello son mujeres que tienen muchos amigos y muy buenas relaciones con todos ellos. Les encatan disfrutar de cada momento de la vida al máximo. Además les dan una gran importancia a sus familiares.

En el amor son bastante cariñosas con sus parejas por lo que exigen lo mismo de ellas. No le tienen miedo al compromiso ni a tener novios formales por lo que les gusta mantener relaciones duraderas.

y entusiasta.

El día en el que las mujeres llamadas Federica celebran su santo es el 18 de julio, el día de Santa Federica.

Algunos de los rostros conocidos con este nombre son la politica y sindicalista Federica Montsely, la política italiana Federica Mogherini o la modelo y deportista chilena Kika Silva.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!