Menú
Fabiola
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Fabiola

Fabiola

Género: Femenino

Santo de Fabiola: 21 de Marzo

Origen del nombre Fabiola: Latino

Significado del nombre Fabiola:

Fabiola o Fabiana es el femenino del nombre Fabián. Su forma primitiva proviene de la familia latina Fabius, que significa literalmente «cosechador de habas», también interpretado como simplemente «granjero».

Es idealista, de gran popularidad, por lo que siempre la verás rodeada de gente, porque además es muy sociable y siempre está dispuesta a ayudarte ante cualquier dificultad y muy querida por su especial forma de ser y trato con los demás. Es emotiva y sensible, tiene muchos amigos por quienes es capaz de dar todo, porque antepone las necesidades de los demás a las suyas propias. Cuando conoce a alguien por primera vez no se muestra tal y como es, pero una vez que coge confianza es capaz de mostrarse como es y mostrar su propia personalidad. El no mostrarse tal y como es de primera hace que sea un tanto misteriosa.

En el amor son personas que buscan compartir sus ideales con su media naranja, les gusta poder mantener largas conversaciones hablando de sus preocupaciones e inquietudes por lo que buscan hombres que sepan escuchar y que estén siempre con ellas ante la adversidad y los problemas. Además aprecian mucho la fidelidad y no toleran la infidelidad bajo ningún concepto.

Países donde es común Fabiola: Ecuador

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!