Menú
Ezequiel
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Ezequiel

Ezequiel

Género: Masculino

Santo de Ezequiel: 10 de Abril

Origen del nombre Ezequiel: Hebreo

Significado del nombre Ezequiel:

Es un nombre de origen Hebreo que proviene de "Yehezqui-el", y su significado es "Aquel que tiene la Fuerza de Dios" o "Aquel que Dios es su fortaleza". Aunque actualmente no es muy común, también es raro encontrar a personas con su personalidad y actitud.

Ezequiel es un hombre honesto, práctico y muy comunicativo, por lo que es muy fácil hablar con él y llegar a un buen acuerdo. Casi siempre consigue llegar a las metas que se traza, por lo que tiene una gran voluntad y le gusta sentirse realizado. Es muy afectuoso y cariñoso, por lo que le gusta estar rodeado siempre de sus seres queridos y no soporta estar lejos de ellos. Le encanta ser admirado y le gusta que le piropeen. Tiene un carácter bastante indivisualista, por lo que se expresa de forma más original en la intimidad que con muchas personas. Son delicados y sobre todo les gusta hacer las cosas con criterio previo y razonándolas previamente.

En el tema amorosos son muy reservados y cuidan mucho su intimad, por lo que no son de los que alardean de sus triunfos amorosos. Cuando se enamora pone todo su empeño y amor en su pareja.

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!