Menú
Evaristo
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Evaristo

Evaristo

Género: Masculino

Santo de Evaristo: 26 de Octubre

Origen del nombre Evaristo: Griego

Significado del nombre Evaristo:

Evaristo es un nombre de origen Griego que significa 'bueno entre los mejores, complaciente,

agradable'. Es un hombre que se impone por su autoridad natural, su apariencia sobria y reservada, como así también por la energía que irradia. A veces extrovertido, alegre, optimista, entusiasta; otras veces distante, secreto y con tendencia a la introversión, al aislamiento y al pesimismo .

Tiene una personalidad de líder, por lo que le gusta dirigir al grupo, pero muchas veces esta faceta de líder le pude jugar malas pasadas porque muchas personas se pueden volver en su contra, por lo que muchas veces se sentirá solo, sentimiento que rechaza puesto que le gusta sentirse asistido y apoyado. Tiene un gran afán de emprendimiento y es casi todas las cosas que emprende sale airoso, además es muy innovado y casi siempre introduce nuevas ideas en la sociedad.

En el tema amoroso es muy apasionado y es capaz de entregarse en cuerpo y alma en una relación si la mujer merece la pena. Es muy selecto y no se conforma con cualquier cosa, por lo que Evaristos siempre lucha por conseguir a su mujer ideal.

En cuanto al tema profesional podría destacar en profesiones como abogado, escritor, pintor, bailarín... trabajos en los que este en todo momento presente la creatividad.

Su santo es el 26 de octubre y los personajes históricos que destacan con este nombre son dos presidentes de gobierno Evaristo Pérez de Castro y Evaristo San Miguel.

Países donde es común Evaristo: España, Argentina, Chile

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!