Menú
Eva
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Eva

Eva

Género: Femenino

Santo de Eva: 19 de Diciembre

Origen del nombre Eva: Hebreo

Significado del nombre Eva:

Eva es un nombre de origen hebreo que significa 'madre de la humanidad'. Según la Biblia fue la primera mujer en el tierra junto a Adán, los primeros hombres en el mundo.

Es muy femenina, lo que hace que tenga unos buenos y refinados modales. Es honesta, por lo que los demás no acuden en acudir a ella cuando tienen algún problema acerca de cualquier tema. Siempre esta dispuesta a dialogar y sobre todo, sabe escuchar, por lo que Eva es una persona muy pacífica. Es muy humana con la gente que la necesita, por lo que es una persona llena de solidaridad y cariño en su interior. Les gusta realizar actividades al aire libre y rodeadas de personas, porque son muy sociables y dentro de sus planes no está la individualidad, por lo que las mujeres con este nombre son generosas.

Cuando se enamora lo da todo, siempre y cuando su pareja le de seguridad y confianza, aunque esto no es difícil puesto que la mayoría de las Evas son mujeres muy confiadas. Pero esto no se debe confundir con idiotez, puesto que en las relaciones siempre saben a donde se dirigen y es muy estricta a la hora de determinar si algo es correcto o no.

Su santo es el día 19 de Diciembre y en cuanto a personas famosas que tienen este nombre destacan, las actrices, Eva Longoria y Eva Green y la presentadora, Eva González.

Países donde es común Eva: España, Italia, Francia

Famosos con nombre Eva:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!