Menú
Estíbaliz
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Estíbaliz

Estíbaliz

Género: Femenino

Santo de Estíbaliz: 1 de Mayo

Origen del nombre Estíbaliz: Vasco

Significado del nombre Estíbaliz:

Es un nombre de origen vasco que significa 'de miel, o mujer muy dulce'. Son personas muy originales, que tiene unas ideas y unas formas de pensar bastante originales. Se corresponden con personas muy tenaces y muy fieles así mismas, por lo que siempre defienden sus puntos de vista por encima de cualquier cosa.

De ser original deriva esos particulares puntos de vista que siempre tiene, los cuales procura mantener siempre. De naturaleza impaciente, esta actitud a veces les juega malas pasadas, sobre todo, a la hora de tomar decisiones, ya que la mayoría de las veces se precipitan en elegir caminos que no son el que se adecua a sus necesidades o deseos.

En el terreno sentimental son personas muy fogosas y activas, además no le importa dar el primer paso en una relación si verdaderamente se enamora. Todo hombre que quiera permanecer y conservar a una Estibaliz deberán respetar su ansia de libertad y no atarlas, ya que estás no los soportaran y se acabarán abandonando a su pareja.

En cuanto al tema profesional, al ser personas llenas de vida y adrenalina necesitan un trabajo que se relacione con estas dos premisas.

El 1 de mayo es el día que deberás de felicitarlas, puesto que es su santo. Las famosa que destaca por tener este nombre es la modelo, Estibaliz Sanz.

Países donde es común Estíbaliz: España

Famosos con nombre Estíbaliz:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!