Menú

Nombres de bebé

Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Estela

Estela

Género: Femenino

Santo de Estela: 11 de Mayo

Origen del nombre Estela: Latino

Significado del nombre Estela:

El nombre Estela es de origen latino, es un nombre afectivo de origen medieval derivado del italiano Stella y en parte refleja la devoción por "Maria Santissima della Stella". El significado de este nombre es el de "Estrella de la mañana".

Las personas que se llaman Estela son mujeres muy vivaces y curiosas. Saben adaptarse a las situaciones que les llegan sin ningún problema por lo que no les importan los cambios, para ellas son siempre bienvenidos. Además son mujeres con grandes dotes comunicativos y también que destacan como buenas escritoras. Son la amiga perfecta para pedirle un consejo ya que siempre te escucharan y les encanta compartir sus pensamiento e ideas con los demás. Les gusta destacar por encima de los demás por lo que son bastante competitivas.

En el amor son mujeres muy sensuales y encantadoras pero también son un poco mandonas. Les gusta imponer su criterio al de su pareja y no les guata demasiado atarse a ellas, podríamos decir que tiene un poco de miedo al compromiso. Valoran mucho su libertad y su espacio.

El día en el que estas mujeres celebran su santo es el 11 de mayo, el día de Santa Estela, una mártir.

La Princesa Estela de Suecia es alguna de las caras conocidas con este nombre.

Países donde es común Estela: Italia, España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!