Menú
Esteban
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Esteban

Esteban

Género: Masculino

Santo de Esteban: 16 de Agosto

Origen del nombre Esteban: Griego

Significado del nombre Esteban:

Es un nombre de origen latino que proviene del griego 'Laurel' y significa "La estrella de la mañana". Este nombre tiene una variante que es Stella. Se corresponde con personas que se empeñan en conseguir sus objetivos, por medio de la comprensión hacia los demás, despertando simpatías y antipatías.

ES bastante estable, sabe concentrarse en cada momento lo que esta haciendo, es muy honesta con los demás por lo que es la persona idónea a la que acudir cuando buscas sinceridad y comprensión, además es muy comunicativa y sociable por lo que no tiene problemas a la hora de entablar una conversación o de hacer nuevos amigos.A veces necesita tiempo para reflexionar y volver a ese estado estable que la caracteriza. Son inquietas y curiosas por lo que siempre van a estar intentado averiguar nuevas cosas.

En el terreno amoroso son personas a las que les gusta estar en pareja, pero sin dejar de un lado su independencia, pues si se siente atada y presionada esto conllevará consecuencias fatales para la pareja.

Son personas a las que les gusta dominar y tienen una gran capacidad de liderazgo por lo que encajan a la perfección en profesiones como policía, abogada o política, pues son capaces de actuar bajo presión y de hecho es así como mejor trabajan.

Países donde es común Esteban: España, Reino Unido, Italia

Famosos con nombre Esteban:

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!