Menú
Essien
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Essien

Essien

Género: Masculino

Origen del nombre Essien: Africano

Significado del nombre Essien:

El nombre de Essien es de origen africano que significa "el sexto varón nacido". Los hombres a quienes se ha otorgado este nombre son viriles y poseen una gran masculinidad de las que les gusta hacer gala y que no pasan fácilmente desaparcibidos. Les encanta llamar la atención, aunque no a cualquier precio, ya que valoran el honor y les apasiona tener buena imagen hacia los demás. Pese a todo, no son especialmente pretenciosos.

Essien es una persona que destaca en su entorno por ser trabajador y muy dinámico, pero de gran ambición. Se marca unos objetivo que sabe que va a poder cumplir. Con naturaleza emotiva, los hombres que llevan este hombres saben aprovechar todo lo que la vida les ofrece. Les gusta la seguridad, no son sumisos, pero tampoco rebeldes y valoran la estabilidad.

A los inscritos con el nombre de Essien les gusta amar y ser amados. En el amor lo dan todo por la pareja a la que consideran el amor de su vida. Son familiares y protegen a su familia sobre todas las cosas, tanto al clan en el que nacieron, como a la saga creada por ellos mismos. Aunque es un nombre poco común fuera de África, es una opción cada vez más en auge por los padres que buscan un nombre original para su hijo.

Países donde es común Essien: Ghana

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!