Menú
Erika
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Erika

Erika

Género: Femenino

Santo de Erika: 18 de Mayo

Origen del nombre Erika: Germano

Significado del nombre Erika:

El nombre Erika es de origen germano y su significado es 'la princesa eterna'. Tiene una variante, Erica, que es la más utilizada en España. Las Erika son personas muy racionales, utilizarán siempre la cabeza para tomar las decisiones más importantes de su vida.

Son personas con una gran lógica lo que les permitirá tomar decisiones casi siempre bastante acertadas. Son muy bondadosas y generosas, por lo que no tendrán problema en dar todo lo que puedan sin esperar nada a cambio de los demás; lo harán de forma totalmente desinteresada.

Por otro lado, son personas con un carácter bastante fuerte, por lo que no será fácil llevarles la contraria. Tendrán carácter en todos los aspectos de su vida, tanto en el familiar como en el personal. Luchan contra la injusticia y son las primeras en hacer todo lo posible para solucionar una injusticia. Son muy familiares y cariñosas y siempre estarán atentas a su familia.

En el amor buscarán a alguien que comparta con ellas su forma de pensar y de vida, para poder compaginar su día a día sin problema. Son cariñosas y atentas pero en alguna ocasión su carácter les jugará malas pasadas en su relación.

Países donde es común Erika: Alemania, España

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!