Menú
Enya
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Enya

Enya

Género: Femenino

Origen del nombre Enya: Escocés

Significado del nombre Enya:

El nombre de Enya proviene de la cultura escocesa y significa 'pequeño fuego'. Su variante más conocida y utilizada es Enia.

Las personas que poseen este nombre son mujeres bastante reservadas, calladas, tímidas, prudentes, inocentes y confiadas. Son mujeres con un gran carisma y un gran don para la palabra. Les cuesta mucho romper la barrera del miedo cuando conocen a nuevas personas pero una vez hayan superado esa timidez suelen caer bastante bien. Las personas que logran conocerlas destacan de ellas su gran corazón y la capacidad que tienen para perdonar.

Suelen enfrentarse a muchas dificultades en su día pero ellas siempre lograrán salir de los malos momentos y acabar con su mala racha con una sonrisa en su cara. Son personas muy sensibles y emotivas que se emocionan con gran facilidad. A su vez, son mujeres que no les gusta discutir ni estar enfadadas con las personas que las rodean.

Les encantan los niños, los lugares abiertos, la naturaleza y los animales. Son perfectas para profesiones como veterinarias, profesoras o algún puesto relacionado con el ámbito de la salud. Si se habla de amor, son personas que se suelen enamorar fácilmente y siempre que lo hacen lo viven como si fuese la primera vez.

Países donde es común Enya: Irlanda

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!