Menú
Elroy
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Elroy

Elroy

Género: Masculino

Origen del nombre Elroy: Francés

Significado del nombre Elroy:

Elroy es un nombre que proviene del francés (Roy) con influencia española (El) y significa, como el mismo nombre indica, "el Rey". Sin embargo, Elroy donde más se utiliza es en Estados Unidos.

Originalmente, Elroy se utilizaba como apellido, aunque recientemente es más común ver Elroy como nombre propio. Además, aunque no se suele abreviar, su diminutivo sería Leroy. Otros nombres asociados con Elroy serían Elroi, Leroi, Leroy, Leeroy y Lerai.

En cuanto a personajes célebres y caras famosas que llevan este nombre, destacamos al personaje de dibujos animados Elroy Jetson, que se lanzó a la fama con la serie de animación 'Los Supersónicos'. Hablamos de un personaje ficticio que interpreta el papel de un niño de 6 años y medio muy educado, inteligente y un experto en todas las ciencias del espacio.

Otra cara famosa podría ser Elroy Hirsch, apodado Elroy "Crazy Legs" Hirsch, que era un jugador de fútbol americano profesional que nació en 1923 y falleció en 2004. El jugador era apodado 'Piernas locas' por su particular forma de correr. El estadounidense consiguió la fama cuando entró a formar parte de Los Angeles Rams.

Los nombres de niña más relacionados con el nombre Elroy serían Elora, Eleri, Eliora, Ellora, Elwira,Eleora, entre otros.

Países donde es común Elroy: Estados Unidos

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!