Menú
Elouan
 
Buscar nombres

Primera letra:

Número de letras:

Género:

Origen:

Nombre de bebé: Elouan

Elouan

Género: Masculino

Origen del nombre Elouan: Bretón

Significado del nombre Elouan:

Elouan es un nombre propio masculino. En cuanto al origen de este nombre hay que apuntar que se trata de un nombre bretón. Con relación a su signifcado, Elouan está muy relacionado con la luz y la luminosidad, y es que se podría traducir al español de las siguientes formas: "buena luz", o el "bien iluminado". Esta cualidad de luz podría acompañar a los que reciben este nombre si tenemos en cuenta su significado.

Además, hay que indicar que el nombre de Elouan proviene de las provincias del norte de bretaña. En cuanto a su popularidad, hay que decir que estamos ante un nombre que es utilizado sobre todo en los países francófonos. Por otro lado, hay teorías que señalan que el nombre de Elouan también existiría en el país de Egipto.

Este nombre tiene diferentes variantes, que son sutiles modificaciones con respecto a la forma de Elouan. Entre estas variantes están las de Loann, Loane, Loana, Lohane, Louanne, Lohanah, Lou Anne o Louane. Además, también hay que recordar en relación con Elouan, que se debe confundir el nombre propio de Elouan con el apellido, y es que hay un apellido que tiene la misma forma que este nombre que nos ocupa.

Países donde es común Elouan: Francia, Canadá

Origen del nombre:
 

¡Sigue a Bekia Padres!